Nuestros productos

El Huerto de Leo recoge de la Huerta Palentina productos de primera calidad, y los distribuye a empresas, establecimientos de hostelería y a los consumidores finales.

Lo mejor de la Huerta Palentina a su alcance

La empresa El Huerto de Leo se ha propuesto poner al alcance del pequeño consumidor, los negocios de hostelería y las empresas de alimentación productos de la Huerta Palentina de la mejor calidad. Son productos insuperables y reconocidos por sus propiedades únicas.

Desde la tradicional Cebolla de Palenzuela, pasando por las patatas de calidad, los ajos, pimientos etc, ponemos a su alcance estos productos únicos. Y ahora también podrá tenerlos en casa a través de nuestra Tienda Online. Así de cómodo!!

Libre de aditivos

La naturaleza nos lo ofrece así.

Fresco & Saludable

Productos naturales y frescos.

100% sabor

Los sabores de la Huerta.

01.

Cebollas

La Cebolla de Palenzuela  es un producto muy reconocido por artesanos y empresas destacadas de la industria alimentaria de la vieja Castilla, también lo es en las limítrofes Cantabria y Asturias. Cebollas matanceras que los fabricantes de morcillas de Palencia y Burgos utilizan en exclusiva por su jugosidad, sabor y dulzura.

Es un gran bulbo de pulpa de color blanco en forma de globo achatado. Su nombre horcal, parece que procede de las horcas (como las de los ajos) que se tejían para conservarlas hasta su utilización en tiempo de matanzas.

_upscale

02.

Patatas

Estamos especializados en la recolección de las variedades Agria y Monalisa, que son las que más se utilizan para hostelería, puesto que son ideales para freír, cocer y para tortilla. Distribuimos unas 700 toneladas de patata al año.

03.

Ajos

Comercializamos ajos exclusivamente del mercado español. España es uno de los principales productores de ajo a nivel mundial. El ajo es uno de los productos más empleados en la dieta mediterránea y con múltiples propiedades para el organismo..

Compra nuestros productos y te lo llevamos a tu casa

Para ponértelo más fácil, puedes comprar los productos que desees desde nuestra Tienda Online. Nosotros nos ocupamos de llevártelos hasta tu domicilio. Así de cómodo!!!

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad