Quienes somos

El Huerto de Leo es una empresa palentina ubicada en la localidad de Palenzuela, que se dedica a la recolección y comercialización de la Cebolla de Palenzuela, además de otros productos como patata de calidad, ajos, vinos o conservas.

AGRICULTORES DE NUESTRA TIERRA

Llevamos dos décadas dedicados a la recolección de la Cebolla de Palenzuela, producto de calidad.

El Huerto de Leo es una empresa nueva pero que tiene sus orígenes en el trabajo que desde hace más de 20 años viene realizando Alfonso Rodríguez dedicado exclusivamente a la recolección y comercialización de la Cebolla de Palenzuela. En la actualidad, la empresa ha expandido su actividad a la comercialización de más productos de la Huerta de Palencia. Así, entre los productos que distribuyen se encuentran las patatas y ajos.
Pero El Huerto de Leo iniciará próximamente la comercialización y distribución de otros productos como las legumbres de calidad, pimientos asados, patatas fritas, vinos Pago de Negredo, etc. La idea es distribuir un mayor número de referencia de alimentación bajo la marca El Huerto de Leo.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad palentina de Palenzuela. Allí disponemos de una nave de más de 3.000 metros cuadrados. Esta nave cuenta con diferentes secciones adaptadas a nuestra operatividad.

Tenemos un área de almacenaje, otra de envasado y una tercera de pelado, puesto que El Huerto de Leo también comercializa cebolla pelada, con destino a fábricas de morcilla y precocinados. Esta cebolla pelada se comercializa bajo la marca «Ya sin piel«.

Tenemos 3 líneas de negocio y 3 marcas diferentes

El Huerto de Leo engloba varias líneas de negocio, que se adaptan a los diferentes procesos que van desde la recolección de los productos en el campo, hasta la entrega del producto al Cliente final.

EL HUERTO DE LEO.

Bajo esta empresa de realizan los procesos de almacenaje de patatas y cebolla de cosecha propia en nuestras instalaciones.

YA SIN PIEL.

Comercialización de cebolla pelada para clientes finales de como empresas de morcillas y precocinados.

EL HUERTO DE LEO DISTRIBUCIÓN.

Esta marca comercial se dedica a la distribución de los productos que ofrecemos a los consumidores y empresas.

Compra nuestros productos y te lo llevamos a tu casa

Para ponértelo más fácil, puedes comprar los productos que desees desde nuestra Tienda Online. Nosotros nos ocupamos de llevártelos hasta tu domicilio. Así de cómodo!!!

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad